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Honorable Ayuntamiento.

 

  1. Dirección de Catastro.
    1. Alta al Padrón en el Sistema de Gestión Catastral.
    2. Certificación de Aportación de Mejoras, no Adeudo Predial y Clave Valor Catastral.
    3. Traslado de Dominio.
  2. Comisaría Municipal.
    1. Servicio de Seguridad y Vigilancia en Diligencias sobre las Diferentes Localidades del Municipio.
    2. Servicio de Vigilancia en las Ferias de las Diferentes Localidades.
  3. Secretaría del Ayuntamiento.
    1. Constancia Domiciliaria.
  4. Oficialía Mediadora – Conciliadora.
    1. Acta Informativa de Extravío de Documentos de un Vehículo.
    2. Acta Informativa de Extravío de Documentos Personales.
    3. Acta Informativa de Extravío de Medidor de Luz.
    4. Acta Informativa de Extravío o Maltrato en Certificado de Nacimiento.
  5. Oficialía Calificadora.
    1. Convenio.
    2. Asesorías Jurídicas.
    3. Accidente de Transito.
    4. Audiencias.
    5. Detenidos.
  6. Oficialías de Registro Civil.
    1. Copias Certificadas.
    2. Registro de Defunción.
    3. Registro de Divorcio.
    4. Registro de Matrimonio.
    5. Registro de Nacimiento.
    6. Registro de Reconocimiento de Hijo/a.
    7. Inscripción de Sentencias.
  7. Coordinación de IMEVIS.
    1. Inmatriculación Administrativa.
    2. Juicio Sumario de Usucapión.
  8. Coordinación de Alumbrado Público.
    1. Servicio de Alumbrado Público en el Municipio.
  9. Dirección Agropecuaria y Ecología.
    1. Actualización de Patente y Nuevos Registros.
    2. Constancia de Productor.
    3. Guías de Movilización de Ganado.
    4. Servicio de Identificación Animal (SINIGA).
    5. Asesoría en Buenas Prácticas Agrícolas a Productores Regionales.
    6. Capacitación a Escuelas y Productores Agrícolas Regionales en Buenas Prácticas Agrícolas.
  10. Coordinación de Desarrollo Urbano.
    1. Licencia de Uso de Suelo.
    2. Licencia de Uso de Suelo para Fraccionadores.
    3. Licencia de Construcción.
    4. Cedula de Zonificación.
    5. Nomenclatura y Número Oficial.
    6. Constancia de Alineamiento.
  11. Coordinación de Eventos Especiales.
  12. Coordinación de Asuntos Indígenas.
    1. Constancia de Pertenencia a un Pueblo Indígena.
  13. Dirección de Desarrollo Económico.
    1. Licencia de funcionamiento bodegas con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12 ° G.L. en botella cerrada.
    2. Licencia de funcionamiento de bajo riesgo para agencias, depósitos o expendios, bodegas y mini super con venta de bebidas alcohólicas hasta de 12º G.L. en botella cerrada.
    3. Licencia de funcionamiento de bajo riesgo para bares, cantinas y centros botaneros con venta de bebidas alcohólicas al copeo.
    4. Licencia de funcionamiento de bajo riesgo para cafeterías, restaurantes con venta de bebidas alcohólicas hasta 12° G.L.
    5. Licencia de funcionamiento de bajo riesgo para fondas, taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías con venta de bebidas alcohólicas al copeo.
    6. Licencia de funcionamiento de bajo riesgo para hoteles, moteles, albergues, posadas, hosterías, mesones, campamentos, paraderos de casas rodantes y otros establecimientos que presten servicios de esta naturaleza con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada o al copeo.
    7. Licencia de funcionamiento de bajo riesgo para lonjas mercantiles.
    8. Licencia de funcionamiento de bajo riesgo para misceláneas, tiendas de abarrotes con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12° G.L. en botella cerrada.
    9. Licencia de funcionamiento de bajo riesgo para restaurantes-bar con venta de bebidas alcohólicas al copeo.
    10. Licencia de funcionamiento de bajo riesgo para vinaterías y minisúper, con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12º G.L. en botella cerrada.
    11. Licencia de funcionamiento para anuncios estructurales sin iluminación, exterior o interior, mobiliario urbano, autosoportados por m2 o fracción.
    12. Licencia de funcionamiento para anuncios publicitarios estructurales de proyección óptica, computarizados y los que puedan ser explotados de forma mixta, por metro cuadrado o fracción y de forma mixta, por metro cuadrado o fracción de cada tipo de anuncio y/o publicidad transmitida.
    13. Licencia de funcionamiento para anuncios publicitarios estructurales luminosos, de neón y electrónicos, por metro cuadrado o fracción.
    14. Licencia de funcionamiento para anuncios publicitarios objetos inflables, botargas, pancarteros y carpas o stand publicitario, por día o fracción.
    15. Licencia de funcionamiento para anuncios, adosados, pintados, murales, volados, marquesinas por m2 o fracción.
    16. Licencia de funcionamiento para establecimientos o puestos provisionales ubicados en bailes u otros eventos con fines de lucro con venta de bebidas alcohólicas al copeo.
    17. Licencia de funcionamiento para fondas, taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías, con venta de bebidas alcohólicas hasta 12°.
    18. Licencia de funcionamiento para misceláneas, tiendas de abarrotes, con venta de bebidas alcohólicas hasta de 12º G.L. en botella cerrada.
    19. Licencia de funcionamiento para puestos provisionales ubicados en forma periódica, en centros y campos deportivos con venta de bebidas alcohólicas de hasta 12° para consumo en el lugar.
    20. Refrendo de la licencia de funcionamiento de bajo riesgo para bares, cantinas y centros botaneros con venta de bebidas alcohólicas al copeo.
    21. Refrendo de la licencia de funcionamiento de bajo riesgo para hoteles, moteles, albergues, posadas, hosterías, mesones, campamentos, paraderos de casas rodantes y otros establecimientos que presten servicios de esta naturaleza con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada o al copeo.
    22. Refrendo de la licencia de funcionamiento de bajo riesgo para lonjas mercantiles.
    23. Refrendo de la licencia de funcionamiento de bajo riesgo para restaurantes-bar con venta de bebidas alcohólicas al copeo.
    24. Refrendo de licencia de funcionamiento de bajo riesgo para agencias, depósitos o expendios, bodegas y mini super con venta de bebidas alcohólicas hasta de 12º G.L. en botella cerrada.
    25. Refrendo de licencia de funcionamiento de bajo riesgo para cafeterías, restaurantes con venta de bebidas alcohólicas hasta 12° G.L.
    26. Refrendo de licencia de funcionamiento de bajo riesgo para fondas, taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías con venta de bebidas alcohólicas al copeo.
    27. Refrendo de licencia de funcionamiento de bajo riesgo para misceláneas, tiendas de abarrotes con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12° G.L. en botella cerrada.
    28. Refrendo de licencia de funcionamiento de bajo riesgo para misceláneas, tiendas de abarrotes, con venta de bebidas alcohólicas hasta de 12º G.L. en botella cerrada.
    29. Refrendo de licencia de funcionamiento de bajo riesgo para vinaterías y minisúper, con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12º G.L. en botella cerrada.
    30. Refrendo de licencia de funcionamiento para fondas, taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías, con venta de bebidas alcohólicas hasta 12°.
    31. Refrendo licencia de funcionamiento bodegas con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12 ° G.L. en botella cerrada.
    32. Refrendo licencia de funcionamiento para establecimientos o puestos provisionales ubicados en bailes u otros eventos con fines de lucro con venta de bebidas alcohólicas al copeo.
    33. Refrendo licencia de funcionamiento para puestos provisionales ubicados en forma periódica, en centros y campos deportivos con venta de bebidas alcohólicas de hasta 12° para consumo en el lugar.
  14. Dirección de Turismo y Deporte.
    1. Gestión de Permisos para Proyectos Turísticos.
    2. Recepción de Proyectos.
  15. Dirección de Gobernación.
    1. Tramite de Licencia para Pelea de Gallos.
    2. Tramite de Permiso para Bailes y Eventos Públicos con Venta de Bebidas Alcohólicas.
    3. Tramite de Permiso para Bailes y Eventos Públicos sin Venta de Bebidas Alcohólicas.
    4. Tramite de Permiso para Rifas, Sorteos y Juegos de Azar.
  16. Dirección de Educación y Cultura. 
    1. Solicitud de Material.
    2. Solicitud de Ingreso a Prepa Abierta.
  17. Dirección de Bienestar Social.
    1. Beca Benito Juárez.
    2. CCA.
    3. Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores 65 y +.
  18. Dirección de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
    1. Jornadas de Limpieza en el Municipio.
    2. Recolección de Residuos Sólidos en el Municipio.
    3. Conexiones de Toma de Agua Potable en la Cabecera Municipal.
  19. Junta Municipal de Reclutamiento.
    1. Cartilla de Identidad Servicio Militar Nacional.
    2. Reposición de Cartilla del Identidad Servicio Militar Nacional.
  20. Coordinación de Jardines y Panteones.
    1. Limpieza (Barrido) de Calles de la Cabecera Municipal.
    2. Mantenimiento de Jardines.
    3. Mantenimiento de Panteones.
  21. Coordinación de Protección Civil.
    1. Sanitización de Espacios Públicos en el Municipio.
    2. Servicio contra Derrumbes en el Municipio.
    3. Servicio contra Incendios Forestales en el Municipio.
    4. Servicio de Ambulancia.
    5. Servicio de Vigilancia y/o Auxilio en la Quema de Juegos Pirotécnicos en el Municipio.
  22. Coordinación de Atención al Desarrollo de la Mujer.
    1. Asesorías Gratuitas.
    2. Taller de Gelatina Artística.
    3. Platica de Prevención y Atención de Embarazos en Adolescentes.
  23. Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
    1. Recepción de Solicitudes de Información.

 


 

Organismos Descentralizados en la Administración Pública Municipal de

Temascaltepec 2022 – 2024

 

  1. Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Temascaltepec (DIF).
  2. Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.
    1. Solicitud de Equipamiento Deportivo.
    2. Vinculación a Comisionado de Arbitraje Deportivo.
    3. Solicitud de Instalaciones Deportivas.